La otra mirada de Javier Segura.

Autores/as

  • Alileni Perez Alemán Asociación Latinoamericana de Perfusión

Resumen

Nos dimos cita con Javier Segura Román en “su segunda casa”, el Hospital Nacional de Niños en San José de Costa Rica. Un país al que podemos definir como “un hermoso jardín natural y humano” por sus impactantes bellezas escénicas y la reconocida cordialidad y bonhomía de los “ticos”. Y precisamente por ofrecer tan disfrutables condiciones y cumplir con todos los requerimientos, Costa Rica ha sido escogida para ser la sede del próximo congreso de ALAP a celebrarse en el 2020.
Resulta sumamente gratificante escuchar de boca de sus colegas y pacientes, enaltecedores adjetivos sobre este perfusionista y médico pediatra de treinta y ocho años y padre de tres niños, que también ejerce la docencia universitaria. Además de reconocerle su sólida formación profesional y su dedicación al estudio y la investigación, todos enfatizan la noble naturaleza de su calidad humana: sencillez, humildad, generosidad, solidaridad… y tendremos que detenernos a riesgo de agotar el diccionario de los elogios.

Descargas

Publicado

03-12-2019

Cómo citar

Perez Alemán, A. (2019). La otra mirada de Javier Segura. Revista En Bomba, 3(2). Recuperado a partir de https://revistaenbombaalap.org/index.php/bomba/article/view/103

Número

Sección

La otra mirada del perfusionista