La otra mirada de Javier Segura.
Resumen
Nos dimos cita con Javier Segura Román en “su segunda casa”, el Hospital Nacional de Niños en San José de Costa Rica. Un país al que podemos definir como “un hermoso jardín natural y humano” por sus impactantes bellezas escénicas y la reconocida cordialidad y bonhomía de los “ticos”. Y precisamente por ofrecer tan disfrutables condiciones y cumplir con todos los requerimientos, Costa Rica ha sido escogida para ser la sede del próximo congreso de ALAP a celebrarse en el 2020.
Resulta sumamente gratificante escuchar de boca de sus colegas y pacientes, enaltecedores adjetivos sobre este perfusionista y médico pediatra de treinta y ocho años y padre de tres niños, que también ejerce la docencia universitaria. Además de reconocerle su sólida formación profesional y su dedicación al estudio y la investigación, todos enfatizan la noble naturaleza de su calidad humana: sencillez, humildad, generosidad, solidaridad… y tendremos que detenernos a riesgo de agotar el diccionario de los elogios.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los trabajos admitidos para publicación quedan en propiedad de los autores y su reproducción total o parcial está autorizada siempre y cuando se haga referencia a la fuente primaria y no se persigan fines comerciales (Licencia CC Reconocimiento-NoComercial 4.0). La Revista En bomba se reserva el derecho de reproducir (parcial o totalmente) sus publicaciones así reproducir sus contenidos en otros medios o soportes digitales o físicos.