Bioseguridad 24/7.

  • Alileni Perez Alemán Asociación Latinoamericana de Perfusión
Palabras clave: COVID-19, publicación, revista

Resumen

Nos reencontramos luego de un receso un poco más largo que el habitual. Hasta nuestra anterior entrega en diciembre de 2019, ENBOMBA venía circulando cada cuatro meses. A partir de la presente tendremos solo dos ediciones anuales. Cada número de la revista es el resultado de un intenso trabajo del equipo. No solo en cuanto a las labores editoriales en sí - diagramación, revisiones y un largo etcétera- sino sobre todo porque se nos hace cuesta arriba la obtención de contenidos. El aporte de publicaciones sigue siendo muy tímido por parte de nuestros colegas. Confiamos en que poco a poco nos animemos a plasmar por escrito nuestras investigaciones y experiencias. EN BOMBA continuará siendo el espacio ideal para sus iniciativas. Nuestras páginas están abiertas para todos. 

Decir que “corren los tiempos más difíciles” suena muy redundante, sin duda alguna. Sin embargo el tema del COVID19 se hace realmente perentorio. Desde las fuentes de información hasta las conversaciones más personales están siendo desbordadas y prácticamente no se habla de otra cosa. La pandemia SARS-Covid19 es una realidad lamentable que nos atañe a todos, pero que toca de manera muy especial a los profesionales de la salud. Y nosotros, los perfusionistas, estamos en ese segmento más sensible al contagio.

Publicado
2020-06-11
Cómo citar
Perez Alemán, A. (2020). Bioseguridad 24/7. Revista En Bomba, 4(1). Recuperado a partir de https://revistaenbombaalap.org/index.php/bomba/article/view/135
Sección
Editorial