Hacia la certificación latinoamericana de la perfusión cardiovascular.

Autores/as

  • Alileni Perez Alemán Asociación Latinoamericana de Perfusión

Resumen

Es tal el vigoroso crecimiento y la consolidación de ALAP que, cada semestre al culminar la redacción del editorial, afloran  numerosos aspectos que se van quedando  en el tintero. Nos hemos encaminado con pasos muy firmes  hacia  la preparación del examen para  la certificación que tendrá lugar el año próximo. Ya para este mes de junio hemos completado exitosamente tres de los cinco  Simposios Regionales que se habían planificado para todo el año 2019. Como un recurso de auto evaluación y guía de estudio, en cada uno de estos  simposios,  hemos  realizado los simulacros de examen, con  lo cual estamos  dando cumplimiento al  objetivo de motivar, cada día más y más, el estudio y la preparación para obtener la tan necesaria certificación que en casi todos los países del mundo,  ya es obligatoria. 

Este EXAMEN PARA LA CERTIFICACIÓN, que tendrá lugar el próximo año 2020, es una oportunidad única para TODOS los perfusionistas en ejercicio del continente y que NO deberíamos dejar pasar, bajo ninguna cisrcunstancia.  En fechas posteriores, exclusivamente  los perfusionistas egresados de las escuelas certificadas tendrán derecho a presentarlo. Más que una invitación, es un entusiata llamado que estamos haciendo permanentemente, para que todos obtengan  su certificación. En ALAP te brindamos el apoyo y la información que necesitas en tu  preparación para la aprobación del examen, anímate. ¡Aquí estamos!

Descargas

Publicado

03-07-2019

Cómo citar

Perez Alemán, A. (2019). Hacia la certificación latinoamericana de la perfusión cardiovascular. Revista En Bomba, 3(1), 02. Recuperado a partir de https://revistaenbombaalap.org/index.php/bomba/article/view/43

Número

Sección

Editorial